¿Para cuantos jugadores es la sala?
El juego está pensado para grupos de 2 a 5 jugadores, por la dinámica de las pruebas y por el espacio del mismo. Un único jugador no podría nunca superar el reto ya que es necesario el trabajo en equipo. Es muy importante que os sepáis comunicar y colaboreis entre vosotros para superar la misión.

¿Es el juego peligroso?
En absoluto. Se trata de una actividad totalmente inocua.

¿Cuánto dura el juego?
La misión tiene una duración de 60′. Estamos seguros de que tendréis tiempo suficiente para superar la misión!

¿Estamos encerrados?

Si y no. En la entrada de la sala encontraréis un botón del pánico que, en caso de emergencia, podéis pulsar para desbloquear la salida automáticamente. Si en algún momento tenéis la necesidad de pulsar dicho botón, el jugador afectado podrá salir de la sala pero en ningún caso podrá volver a entrar. El resto de jugadores (siempre que quedéis dentro mínimo dos) podrán seguir jugando. De todos modos, estaréis en todo momento vigilados por el Game Master para evitar cualquier peligro.

¿Da miedo?
No somos una sala de terror. Puede haber misterio, o la tensión propia del mismo juego, pero en ningún caso miedo.

¿Qué necesito para jugar a Atmosfera 0?
Ingenio, imaginación y sobretodo…¡mucha lógica! Nuestro juego no está ideado para resolver pruebas usando la fuerza. Se requiere un mínimo de agilidad física. No hay ningún elemento del juego que supere los dos metros de altura ni ninguna prueba que requiera mayor fuerza que la de dos dedos. Eso sí, ¡Tu fuerza mental sí que es importante!

¿Puedo venir directamente a jugar?
No. Es imprescindible reservar con antelación a través de la web para poder jugar.

¿Cómo reservo?
La reserva se debe realizar online a través de nuestra página web en el apartado de RESERVAS. Debéis elegir un día y una hora que estén disponibles y rellenar vuestros datos!

Aseguraos de introducir correctamente vuestros datos de contacto para recibir la confirmación de reserva. (Revisad en correo no deseado)
Para finalizar el proceso de reservar, deberéis abonar el importe íntegro a través de las plataformas de pago.

Los horarios que aparecen en color lila es porque solamente se pueden reservar llamando por teléfono.

¿Puedo regalar Atmosfera 0?
¡Claro! En el apartado de reservas podrás comprar el bono regalo (sin elegir fecha), una vez adquirido, el bono regalo tiene una caducidad de 6 meses.

Me han regalado un bono ¿Cómo reservo?
En la página web encontraréis un apartado donde podréis canjear el bono regalo. Debéis tener a mano el código que aparece en el bono para poder hacer la reserva.

En ningún caso se podrán canjear bonos caducados.

¿Que pasa si hemos reservado para X personas y luego somos más?
¡No hay problema! Mientras seáis entre 2 y 5 jugadores podréis acceder a la sala. Avisadnos por teléfono o correo electrónico antes de venir. Al llegar deberéis abonar la diferencia del precio según número de jugadores
EN EFECTIVO antes de acceder al juego.

Hemos reservado pero no podemos venir. ¿Se puede cancelar la reserva.
Atmosfera 0 no admite cancelaciones de las sesiones reservadas y pagadas. Se admiten cambios de fecha y hora con una antelación de 48h a la hora reservada.

Si no podéis venir, podemos modificar vuestra reserva para otro día siempre que haya disponibilidad. De igual forma no se reembolsará el importe de aquellos juegos en los que los jugadores no se hayan presentado. La puntualidad es muy importante. Un retraso superior a 15 minutos implicará la pérdida del juego así como el importe.